Menú de usuario

Nuestra historia

FLORIPONDIA MODA Y DISEÑO empezó con el sueño de Nathalia González, una  mujer colombiana apasionada por el diseño, quien decidió emprender este mágico camino  con su línea de carteras y Bolsos, los cuales tuvieron una esencia única y exclusiva que sirvieran como un  voz que contara al mundo su historia mediante la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía.

El interés de Nathalia  por empoderar a las comunidades ha hecho que desde el año 2007, cumpla este sueño de la mano de 22 mujeres cabeza de familia, quienes se han encargado de elaborar las colecciones que cada semana llegan a nuestra tienda FLORIPONDIA ubicada en el Parque de la 93 en Bogotá.

Nathalia es apasionada por crear empresa con sentido social, que genere empleo y oportunidades, por eso su red de distribución FLORIPONDIA crece día a día con el cuidadoso trabajo de mujeres que sueñan con ella  desde países como México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Panamá, España.

Una mentalidad emprendedora y sin límites es lo que ha impulsado a Natalia González  a seguir soñando, creyendo firmemente en Dios sin temor al fracaso y teniendo claro su objetivo de convertir a FLORIPONDIA MODA Y DISEÑO en la marca número 1 del país.

WhatsApp WhatsApp